Halloween: Estas son las mejores bandas sonoras para una noche de terror

Halloween: Estas son las mejores bandas sonoras para una noche de terror

27 Octubre 2016

Para estar a tono con la fecha, te recomendamos estas bandas sonoras que te harán vivir estremecedores momentos.

El Martutino >
authenticated user Editor

La fiesta tradicional de Estados Unidos llegó a Chile hace varios años. Pero si ya no estás en edad de salir a pedir dulces y no te atrae la idea de salir a una fiesta disfrazado de engendro, quizá tu mejor panorama sea hacer travesuras en casa. 

Para estar a tono con la fecha, Phillips -con la potencia de su línea de Mini Sistemas FX Range- recomienda las bandas sonoras que te harán vivir estremecedores momentos.

La profecía: la banda sonora de la película dirigida por Richard Donner, que destaca por su escalofriante tema musical “Ave Satani”, de Jerry Goldsmith, ganó un Óscar de la Academia.

El exorcista: Otro clásico del cine de terror de los setenta es “El exorcista”, dirigida por William Friedkin. El filme muestra la posesión diabólica de una niña de doce años y el exorcismo al que es sometida. La música de Mike Oldfield y Steve Boeddeker te pondrá los pelos de punta. 

El resplandor: La película de Stanley Kubrick está basada en la novela de uno de los maestros contemporáneos del género de terror: Stephen King. La banda sonora fue compuesta por Wendy Carlos y Rachel Elkind.

Polstergeist: Jerry Goldsmith lo hizo otra vez en Poltergeist, fenómenos extraños (Tobe Hooper, 1982). Uno de los temas más llamativos es el que recuerda a una canción infantil y que junto con ser hermosa, es tremendamente inquietante. 

Para escuchar la lista completa pincha el siguiente link: 

https://play.spotify.com/user/philipssoundcl/playlist/57zlBOpQhbcO6RSbvPkq7j?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open