Hay 18 para rato: Autorizan extensión de ramada de Parque Alejo Barrios de Valparaíso hasta el sábado 22

19 Septiembre 2018

Debido al mal tiempo y las fuertes lluvias que afectaron a la zona.

Equipo >
authenticated user Editor

Luego de que las ramadas y fondas se vieron afectadas por el frente de mal tiempo de estos días, la Gobernación Provincial de Valparaíso y el municipio porteño decidió aceptar la solicitud de los fonderos de la tradicional ramada del Parque Alejo Barrios, en Playa Ancha, para extender las actividades hasta el 22 de septiembre.

Así lo informa esta mañana BioBioChile, donde se indica que la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la autorización de lo pedido por los locatarios, quienes acusaron que sufrieron pérdidas por las fuertes lluvias que cayeron desde la madrugada del 18. 

Esta medida dejó satisfecho al presidente del Sindicato de Fonderos de Valparaíso, Luis Carroza, quien hizo un llamado a la comunidad a ser parte de las ramadas durante estos días y cooperar con ellos. 

Los horarios de las ramadas de Parque Alejo Baerrios serán este miércoles todo el día hasta las 00:00 horas; el jueves desde las 20:00 hasta las 2:00; el viernes desde las 20:00 hasta las 4:00 y el sábado desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.