Hijo de Nibaldo Villegas sobre Johanna Hernández: "Desde mi impresión, ella está disfrutando su encierro"

Hijo de Nibaldo Villegas sobre Johanna Hernández: "Desde mi impresión, ella está disfrutando su encierro"

14 Junio 2021
La mujer cobró desde la cárcel los bonos del gobierno para los afectados por la pandemia por COVID-19.
El Martutino >
authenticated user Editor

Alejandro Villegas, hijo del profesor Nibaldo Villegas comentó sobre le entrega de los bonos de IFE a Johanna Hernández, quien los ha recibido mientras se encuentra en la cárcel por el crímen.

Villegas en conversación con "Buenos días a todos" comentó que "a fines del 2020, posterior a la entrega de estos bonos a nivel nacional me salta la duda de si puedo percibirlo. Veo en la información del IFE que estos bonos han sido pagado y que hay algunos vigentes por cobrar, me saltó la duda porque yo no recibí nada”.

"Mi tío, al paso del tiempo, averigua que todo esto le estaba llegando a ella. Desconozco la fecha, pero me imagino que desde el primer IFE tuvo que haber recibido. Creo que debe andar cerca de un millón y medio, aproximadamente", agregó.

Tras esto, el joven expresó que "Da rabia, de verdad que da mucha rabia, da impotencia. Recuerdo cuando finalizo el juicio, pero llega el día de hoy y sigue habiendo injusticia. No me calza cómo es que el Estado no pudo reaccionar".

"Esperamos que esto se solucione luego, que ella pierda esos beneficios a los cuales no sé cómo llegó. Por lo menos desde mi impresión, ella está disfrutando su encierro más de lo que yo estoy disfrutando mi libertado" añadió.