Hombre agredió a ex pareja y a ex suegros en Viña del Mar: Dejó un fallecido

Hombre agredió a ex pareja y a ex suegros en Viña del Mar: Dejó un fallecido

06 Septiembre 2021
El sujeto había intentado reanudar una relación sentimental.
El Martutino >
authenticated user Editor

Una persona fallecida y dos heridos, que aún permanecen internado en el Hospital Gustavo Fricke, dejó la agresión de u hombre contra la familia de su ex pareja en Viña del Mar.

Según consignó radio Cooperativa, el sujeto de iniciales G.L.V., de 24 años, llegó hasta la vivienda ubicada en el Campamento Manuel Bustos, donde apuñaló a la madre de su ex polola que padecía cancér y luego al padre, quien intentó proteger a su hija de 26 años que también resultó con lesiones.

La joven logró escapar y pedir ayuda a los vecinos, quienes capturaron al individuo hasta entregarlo a carabineros.

"Como resultado del examen externo del cadáver, se apreció una lesión cortopenetrante en la región del tórax", indicó el subcomisario Bastián Ibáñez, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

"Como diligencia de las labores investigativas, se obtuvo que la pareja de la hija de la fallecida durante la madrugada (del domingo) ingresó violentamente a su domicilio con la intención de retomar la relación amorosa, y ante la negativa se ofuscó, tomando un cuchillo del lugar e hiriendo a la fallecida y a los lesionados", agregó el oficial.

El control de detención del agresor se amplió hasta este martes, siendo preliminarmente por un homicidio consumado, y un femicidio y homicidio frustrados.