Horóscopo de hoy Lunes 22 de Diciembre de 2014

Horóscopo de hoy Lunes 22 de Diciembre de 2014

21 Diciembre 2014

Horóscopo lunes 22 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo lunes 22 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu esfuerzo para dejar todo en orden en el hogar merece un premio. No hagas nada hoy en casa, déjalo o pide que te lo hagan, tú ya has cumplido y ahora debes exigir a tus familiares que colaboren. Procura no hacer comidas demasiado pesadas, tu estómago puede pagarlo y no habrá merecido la pena.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No te dejes llevar por la ira ni por los nervios. Hoy te espera una jornada para dominar estos impulsos que a veces pueden con tu parte más racional. Mantén el humor alto y aplica la ironía siempre que puedas. Por la noche tendrás oportunidad de desahogarte y te sentirás mucho mucho más alegre y con mejor sentido del humor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No te faltarán ideas para mejorar algunos aspectos de tu vida que acaban de convencerte. Repartir mejor el tiempo será fundamental para sentirte mejor y más ordenado en todo lo que tienes que hacer. Lo vas a conseguir, aunque tengas que hacer algunos esfuerzos. Date una alegría con una salida por todo lo grande.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Has tenido una semana ajetreada y es posible que tengas cansancio acumulado. No te cortes a la hora de dedicarte a ti mismo el tiempo que necesites para recuperar tu energía. Una buena siesta te sentará de maravilla. Estate pendiente de los asuntos amorosos en cuanto recobres energías, un encuentro inesperado promete mucho.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Ese carácter altivo que tienes en algunas ocasiones te impide encontrar una libertad de la que no disfrutas. Con un poco más de humildad descubrirás muchas cosas en las que no habías reparado, y algunas de ellas te proporcionarán satisfacciones que antes no nunca pudiste disfrutar. Disminuye tus dosis de café y tabaco.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Parece que no das la importancia necesaria al erotismo en la relación. Da la libertad necesaria a tu pareja y no presiones. Busca la armonía. No te dejes influenciar por tus familiares, esto te puede llevar a un comportamiento irracional y a distorsionar tu forma de ver las cosas. Ha llegado el momento de que te quites ciertos prejuicios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu empatía es grande y serás presa fácil de esos sentimientos. Evita a cualquiera que quiera controlar tu pensamiento a través de sugestiones sutiles e insinuaciones, porque es muy posible que los pensamientos que te transmitan te parezcan propios. Intenta acercar posturas en el amor, estáis perdiendo una gran ocasión.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No temas salirte de los cauces habituales o de resultar un poco extravagante, existen otras manera aparte de las ortodoxas para afrontar las dificultades, y a veces ser racional no solventa nada. Fomenta las relaciones personales, y en los viejos amigos encontrarás buenos apoyos y excelentes consejos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hay temporadas complicadas y otras, como en la que ahora te encuentras, en que las cosas parecen ir sobre ruedas. No te engañes: la labor realizada anteriormente es la que te permite ahora mirar las cosas con optimismo. De hecho, el poder de atracción que ejercerás sobre las personas es muy intenso, y en la comunicación es donde conseguirás tus mayores logros.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Debes empezar a considerar tomarte en serio el estado crónico de estrés nervioso que te aqueja. En cualquier discusión en la que intervengas asegúrate de que no te dejas comer terreno, si crees que tienes razón, pues tendrás una fuerte inclinación a manifestar desagrado por las cosas con las que no estás de acuerdo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Aunque te levantes con un estado de ánimo festivo, las vibraciones que te afectarán en esta jornada no van a facilitarte las cosas, y la verdad es que hoy no vas a encontrar mucha diversión. Las cosas empeorarán conforme vaya avanzando el día, y una sensación de cansancio y pereza te irá embargando. Debes hacer lo posible por sacudirte estas sensaciones.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Un domingo muy bueno. Las actividades románticas serán favorables y te encontrarás en un estado de ánimo muy propicio para los contactos amorosos. Por el contrario, cabe temer que surgirán dificultades en el terreno económico y laboral a inicios de la próxima semana. A este respecto, procura no hacer promesas que no estés seguro de poder cumplir.