Horóscopo del día jueves 2 de abril de 2015

Horóscopo del día jueves 2 de abril de 2015

02 Abril 2015

Horóscopo jueves 2 de abril de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo jueves 2 de abril de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El amor es sorprendente si eres capaz de vivirlo con espontaneidad y sin tanta planificación. Podrían surgir nuevos proyectos que serán claves para tu evolución profesional: ten confianza en tus capacidades. Tras una semana agitada, hoy podría ser un buen día para reposar y recuperar fuerzas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy es un buen día para sincerarte con tu pareja y abrir una vía de comunicación constructiva. Te sientes muy sensible: podrías tener algún enfrentamiento en el trabajo que te hará llorar. Intenta controlar tus emociones y no exagerar los problemas. Tu salud es frágil debido a tu vulnerabilidad emocional.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy tendrás algunos problemas en el terreno afectivo: una discusión familiar o un malentendido con tu pareja te hará sentir triste y desesperado. Tendrás un día muy tranquilo en el que podrás disfrutar de momentos muy especiales: permítete algún capricho que te haga feliz. Tu salud se mantiene estable y sin grandes cambios.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, tendrás un día muy lindo en el que disfrutarás de una velada muy mágica con tu pareja: haced algo divertido que rompa con vuestra rutina. En el trabajo, tendrás algunos problemas de última hora, pero podrás solucionarlos sin estrés. Con respecto a la salud, te sentirás algo frágil y sin fuerzas: podría tratarse de una anemia incipiente.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy vivirás un día en el que todos en tu entorno se sentirán felices y en armonía. Tras una semana de duro trabajo, es hora de que te des un capricho, sin medir los gastos. Intenta jugar al ping pong o al fútbol de mesa con tus amigos: liberarás tensiones y pasarás un momento muy divertido.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, es posible tu pareja te dé una nueva oportunidad: no la desperdicies. En el trabajo, tu jefe te exigirá un cambio de actitud, ya que últimamente estás tan gruñón que el ambiente laboral se está empezando a enrarecer. Tu salud mejorará, pero seguirás sintiéndote débil y compungido.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Cuanto más te quieras y aceptes, más te querrás y aceptarán los demás: sé feliz y aprende a quererte en cuerpo y alma. En el plano laboral, te sentirás bastante satisfecho con tu rendimiento: evita refugiarte excesivamente en el trabajo. Te sentirás algo somnoliento durante todo el día: toma té de escaramujo con jengibre para despejarte.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te sentirás muy querido y protegido por tu pareja y familia: sin embargo, tu tristeza es tan profunda que necesitarás varios días para recuperarte. Tus planes laborales irán mejorando poco a poco si no pierdes la paciencia y sigues con tu buen desempeño. Procura evitar los excesos con el alcohol, las grasas saturadas y el tabaco: tu cuerpo necesita depurarse.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, tus sentimientos podrían estar bloqueados y te resultará muy difícil que los demás entiendan tus necesidades. En el trabajo, deberías tomar las riendas de tu futuro y comenzar a luchar por conseguir tus metas profesionales. Tendrás algunas molestias en el estómago: toma manzanilla y prepara comidas suaves, sin condimentos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, tu relación es cada vez más estable: tomarás una decisión final sobre tus necesidades afectivas. En el trabajo, tendrás que sortear algunos obstáculos que no serán graves. Te sentirás mejor, aunque quizá sufras alguna cefalea leve: procura evitar la tensión para dejar que tu cuerpo descanse.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En los asuntos de corazón, si logras ser conciliador, generoso y paciente, vivirás un día muy agradable junto a alguien especial. En el trabajo, tendrás un día agitado y complicado: procura tomarlo con filosofía. Tu salud se mantiene estable: no abuses de los dulces ni de las grasas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy te sentirás alegre y lleno de energía: procura compartir esta bella energía con tus seres queridos y ser expresivo y jovial. En el trabajo, podrías tener un enfrentamiento con tu jefe: intenta solucionarlo con diplomacia para evitar que afecte a tu futuro profesional. Si te alimentas equilibradamente y mantienes tu optimismo, te sentirás cada vez más fuerte y sano.