Horóscopo del día Martes 11 de Noviembre de 2014

Horóscopo del día Martes 11 de Noviembre de 2014

11 Noviembre 2014

Horóscopo martes 11 de noviembre 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo martes 11 de noviembre 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Sentirás la necesidad de controlarlo todo, y la verdad es que quienes te rodean, en especial tus hij@s o tus subordinad@s, pueden acabar hartos de tu insistente presencia. Permite que te echen una mano, confía en los demás y delega aquellas tareas que no sean estrictamente personales.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

L@s amig@s son como las plantas, si no las riegas se marchitarán. Propósito para hoy: contactar con es@ antigu@ compañer@ al que tienes olvidad@ desde hace meses, al que le vas a dar una gran alegría cuando le llames. Y tú comprobarás que este reencuentro te llena también de satisfacción.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Un rumor ha puesto las cosas tirantes entre tu pareja y tú. En principio el problema no debería ir más allá de un disgusto pasajero, pero debéis tomar las debidas precauciones y ante todo poner la sinceridad encima de la mesa. Sólo vosotros tenéis la capacidad de evitar males mayores.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tendrás que realizar hoy una promesa o adquirir un compromiso que sabes que difícilmente podrás cumplir. Eso te producirá ansiedad y dudas que te impedirán tomar las decisiones adecuadas. No pierdas tu tiempo y energía pidiendo opinión a todo el mundo; medita bien las cosas, valora todas las posibilidades y actúa.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Añade novedad y alegría a tu vida, te servirá para mantenerte motivad@ y que el día no acabe resultando como si una condena se tratase, el aburrimiento puede alcanzar cotas altas en el día de hoy. Los que tenéis pareja deberiáis proponerle algo picante y atrevido que os introduzca en nuevos placeres.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te has estancado un poco en el trabajo, tus progresos están llegando a su fin y las cosas son mucho más lentas porque no avanzas suficientemente rápido. No te dejes llevar, busca alicientes porque puede haber cambios en breve. En el amor usa la cabeza aunque el corazón te diga lo contrario.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Cierta información de la que dispones te ha llegado con mala intención. No te fíes de nadie, estudia la situación, las fuentes de información y sigue tus instintos. Un problema que te quitaba el sueño ha quedado solucionado, así que tienes toda la semana para tener un poco de relax.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

El esfuerzo realizado en el hogar estos últimos días se merece un premio. No hagas nada hoy en casa, déjalo o pide que te lo hagan, tú ya has cumplido y ahora debes exigir al resto de la unidad familiar que colabore. Procura no hacer comidas demasiado pesadas, tu estómago puede pagarlo y verás que no mereció la pena.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Procura hoy encontrar las compañías de la gente que realmente quieres. Algunas cosas pueden hacerte perder la objetividad. Apóyate en tus seres queridos que te pueden ayudar a encontrar lo que más te conviene. Puede ser buen momento para dedicarte a salir de compras y aprovechar las últimas rebajas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Percibirás hoy que las dificultades laborales se pueden ir solucionando. El empeño que antes estabas poniendo va a ser espontáneo hoy y eso te facilitará mucho las cosas. No te fies de la gente que no conoces, alguna mala pasada te puede hacer hoy. Ve preparando algo para para las próximas vacaciones, se te puede comer el tiempo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Estás desconocid@, porque un día como hoy te entrará una especie de ataque de responsabilidad que te hará dedicar todos los esfuerzos a las cosas que tienes pendientes. No te agobies, aprovecha la racha, pero ten en cuenta que también existe gente a tu alrededor que merece tu atención.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

El ambiente laboral se presenta distendido de buena mañana, aprovecha esos momentos porque todo se puede torcer en menos que canta un gallo. No dejes de escuchar los consejos de l@s compañer@s, la puesta en práctica de alguno de ellos te sacará de algún problema. Procura llegar a casa relajad@ porque allí también encontrarás buen ambiente.