Horóscopo del día Martes 16 de Diciembre de 2014

Horóscopo del día Martes 16 de Diciembre de 2014

15 Diciembre 2014

Horóscopo martes 16 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo martes 16 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Buen momento para retomar viejas amistades. Un encuentro fortuito con algún viejo conocido te va a poner en órbita en ese sentido. Pero deberás ser tú quien de el primer paso hacia personas a las que hace tiempo te encuentras [email protected] Se presume ambiente familiar enrarecido.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Momentos favorables para el amor, se te presentarán ocasiones en donde nunca lo imaginaste. Aprovéchalas sin temor a que la cosa perdure, vive el día a día y después ya veremos. Busca motivos para enamorar tú también porque entonces la cosa ya será redonda del todo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Toma las noticias de los diarios y las televisiones con más calma, no es necesario darle tantas vueltas a las cosas, y mucho menos sentirte responsable de cosas que se salen de tu alcance. Date tiempo para hacer escapadas a desayunar o merendar en sitios que te apetezca desde hace algún tiempo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu autoestima está por las nubes, pero procura no pecar de orgullo, es posible que tengas una visión un tanto subjetiva de ti [email protected] en este momento. No pises tanto el acelerador que no es para tanto. Cocinarte comidas especiales te acercará a los placeres cotidianos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Puede que no seas capaz de ordenar tus prioridades porque en este momento no estás con el temperamento suficiente para culminar ciertas tareas. Intenta distinguir lo que es urgente de lo que puede esperar un poco. Una nueva dieta o programa de ejercicios te sentará muy bien.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te sentirás [email protected] a tomar decisiones, pero pueden presentarse imprevistos y tendrás que deshacer lo que comenzaste. Tienes muy acentuada tu tendencia a poner orden y ser bien [email protected] al respecto. Tus propios amigos e incluso tu pareja te tratan de disuadir; no cedas y haz lo que mejor creas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Las actividades románticas serán favorables y te encontrarás en un estado de ánimo muy propicio para los contactos sentimentales. Por el contrario, cabe temer que surgirán dificultades en el terreno económico. A este respecto, evita hacer promesas que no estés [email protected] de poder cumplir.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es necesario que cambies algunas de tus costumbres y te aventures en cosas nuevas que te puedan abrir nuevos campos para llenar tu monótona vida. No te será fácil, pero habrás dado un paso importante. Busca modelos a seguir en personas que conozcas, no es tan complicado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los problemas familiares que te han perseguido últimamente están en vías de solución. Te vas a sentir [email protected] y debes celebrar tu nueva situación. No desprecies ninguna ocasión para apuntarte a alguna fiesta en los próximos días, lo necesitas. Celebra los mejores tiempos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Las cosas se te escapan de las manos. Tienes que controlar más la situación o de lo contrario te meterás en algún lío. Una buena manera sería afianzarte en situaciones en las que te encuentres bien, manejarlas a tu antojo e ir introduciendo pequeños cambios en los que te sientas un poco más [email protected]

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Situaciones difíciles a nivel financiero te afectan. Te es complicado conseguir esa información que necesitas para tomar una decisión acertada. A pesar de tu esfuerzo es fácil que se produzcan algunas pérdidas a corto plazo, aunque por fortuna no serán muy decisivas en el futuro.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Parece que te acompaña un ángel protector, lo puedes detectar y sabes que te ayudará allí donde más lo necesitas. [email protected] que tenéis inversiones o hacéis transacciones, recibiréis los ingresos y beneficios también por ese lado, y los que no las tenéis veréis aumentar los ingresos por otras vías.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/