Horóscopo del día Miércoles 14 de Enero de 2014

Horóscopo del día Miércoles 14 de Enero de 2014

14 Enero 2015

Horóscopo miércoles 14 de enero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo miércoles 14 de enero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si logras dominar tus celos, tus relaciones afectivas fluirán y te sentirás muy feliz y satisfecho. En el trabajo, podrías sentirte desbordado por tantas responsabilidades: no bajes los brazos y conseguirás superar todos los obstáculos. Controla tu ansiedad, porque podría causarte problemas dermatológicos serios. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy amanecerás con mal humor y algo alterado. Procura tratar de serenarte o te pasarás el día discutiendo con todos. En el trabajo, podrían aparecer obstáculos en tus proyectos: deberás actuar con cuidado y no dejarte llevar por impulsos. Intenta ir a un parque a correr para descargar tensiones. Respira naturaleza y te relajarás. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Organiza muchas actividades y planes para compartir con tu pareja: es la única manera para reavivar la pasión y la conexión entre ambos. En el trabajo, descubrirás con decepción que algunos compañeros esperan un mínimo error para descalificarte. Podrías tener digestiones pesadas: bebe mucho líquido y evita el alcohol y las bebidas con gas. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy habrá mucha gente que te pida ayuda, lo que te hará sentir sobrepasado y agobiado. Procura dar prioridad a aquellos que más te necesiten y sé diplomático con el resto. Tu economía no está mal, pero tampoco podrás permitirte muchos caprichos. Sal al aire libre y muévete un poco. 

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy podrías tener uno de esos días en los que te sientes un poco solo e incomprendido: no te encierres en casa y llama a tus mejores amigos para hacer algo juntos. Si quieres probar con los juegos de azar, los números 2 y 11 podrían darte mucha suerte. Come muchas frutas y verdura y mucho pescado: si te alimentas bien, tus defensas se fortalecerán. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy reinará la armonía en el ámbito amoroso: te llevarás de maravilla con tu pareja o amante y vivirás momentos mágicos e inolvidables que te harán sentir pleno y feliz. La parcela laboral se mantiene sin grandes cambios. En cuanto a tu salud, tu buen ánimo y tu positivismo están logrando mantener tus defensas fuertes y alejar los malestares graves. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Procura descansar para poder recuperar tus fuerzas y sentirte en plena forma física y espiritual. No discutas con nadie, ya que si no perderás tu paz interior y comenzarás a perder el control de ti mismo. Intenta romper tu rutina, disfrutar de las pequeñas cosas que la vida te ofrece y ser generoso con tu entorno. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estarás especialmente sensible y voluble: los imprevistos en todas las esferas de tu vida te pondrán nervioso y te generarán gran ansiedad. Procura tomarlo con más calma y encontrar el lado positivo de lo que sucede. Aprovecha tu bonanza económica para salir de la ciudad y disfrutar de un día al aire libre, rodeado de paz y tranquilidad. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Procura pasar un día tranquilo rodeado de tu familia contacto con la naturaleza. Hoy gozarás de una jornada muy lúdica: déjate querer y disfruta del arte de amar. Tu economía marcha muy bien: no tendrás que preocuparte si incurres en algunos gastos extraordinarios. Tus excesos con el alcohol podrían ocasionarte dolores de cabeza.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, seguirás buscando respuestas en tu interior. Permítete este descanso emocional y resurgirás más sabio y fuerte. Si no logras aclarar tu situación laboral, tus estados de confusión te conducirán indefectiblemente al fracaso. Sal a correr, pasea en bicicleta o a pie: tu circulación sanguínea y tu piel se beneficiarán del ejercicio.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy tendrás que tomar importantes decisiones en el terreno afectivo, ya sea con tu pareja o con algún amigo: sé flexible y no entres en discusiones. Los cambios bruscos de temperatura son nocivos para el cuerpo: protégete bien y toma precauciones con tu cuerpo para mantenerte sano. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Si no dejas de lado tus celos y tus ansias de posesión, cansarán a tu pareja y pondrás en peligro tu relación. En el trabajo, estarás tan alterado que discutirás con muchos colegas: no dejes que lo personal interfiera en lo laboral. Tus nervios y tu falta de autocontrol hacen peligrar tu salud.