Horóscopo para este sábado 14 de septiembre de 2019

Horóscopo para este sábado 14 de septiembre de 2019

13 Septiembre 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día sábado 14 de septiembre de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El momento es propicio para hacer ciertas evaluaciones y programar estrategias, o fijarse metas. Busca tiempo para reflexionar sobre estas cuestiones o hablar de ellas con personas de tu confianza. En el terreno amoroso, los astros favorecen la armonía en tus relaciones, así como los acercamientos entre personas que tienen grandes afinidades. Las actividades sociales pueden estar muy presentes en esta jornada. Tu salud permanece estable.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Mejoran ciertos aspectos relacionados con tu vida económica, quizás gracias a ciertas gestiones acertadas que has realizado en este aspecto. Tal circunstancia te brindará mayor tranquilidad. En el amor, podrías conocer nuevos aspectos de la persona que te gusta o de tu pareja, lo cual quizás signifique cambios en la relación. Personas queridas podrían darte una bonita sorpresa y alegrarte mucho el día. Cuídate de las caídas y los pequeños accidentes.

VEA EL HORÓSCOPO COMPLETO ACÁ