Hoy domingo fue el funeral de joven de 18 años asesinado durante marcha en Valparaíso

Hoy domingo fue el funeral de joven de 18 años asesinado durante marcha en Valparaíso

17 Mayo 2015

Los restos de Exequiel Borbarán fueron sepultados en Quilpué este domingo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hoy a las 15 horas el cementerio Parque el Sendero en Quilpué se desarrolló el funeral de Exequiel Borbarán, joven de 18 años quien junto a Diego Guzmán, fueron asesinados en una marcha estudiantil cuando transitaban en las cercanías de la Plaza Victoria, situada en pleno centro de Valparaíso.

Giuseppe Briganti, presunto responsable de los disparos en estos momentos se encuentra en prisión preventiva, alegando que es inocente; sin embargo la fiscal Mónica Arancibia señaló que no existe participación de otra persona en los hechos.

VEA TAMBIÉN: Arden redes sociales por respuesta de grupo chileno Ases Falsos a una estudiante

En tanto el funeral de la otra víctima, Diego Guzmán, se realizó el sábado en el cementerio Parque Boco de Quillota, ello tras ser velado en la sede del Colegio de Profesores de dicha comuna. 

Los  jóvenes eran estudiantes de la Universidad Santo Tomás, el primero estudiaba Psicología, mientras que Diego Guzmán, prevención de riesgos en el Centro de Formación Técnica de la misma institución.

Cabe señalar que Exequiel Borvarán presentó una herida cervical provocada por el proyectil. En tanto Diego Guzman de 24 años recibió dos balazos, uno en la región toráxica y otro en la región abdominal.