Infografía; ¿En qué confían los jóvenes chilenos?

Infografía; ¿En qué confían los jóvenes chilenos?

13 Mayo 2013

Siempre se habla de la desconfianza generada entre la llamada clase política y los jóvenes. ¿Es que los jóvenes "no están ni ahí" o tienen otros puntos de referencia? En la siguiente Infografía te mostramos en qué confían los jóvenes chilenos

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

Con el voto voluntario e incripción automática cientos de jóvenes que antes no pensaban ir a votar y no eran electorado real para los partidos políticos, se convierten ahora en foco indispensable ganar las elecciones. 

Es por eso, que el discurso ha cambiado, la mayoría de las campañas se enfocan de manera explícita a las necesidades de los jóvenes que, tal y como mostraron en las elecciones municipales pasadas con la alta abstención, no confían en la llamada clase política. 

Pero, entonces en qué confían los jóvenes, según un estudio de ASIA Marketing (lo puedes descargar más abajo) quienes encuestaron a jóvenes chilenos de entre 18 y 34 años durante el mes de abril de 2013 y sobre una serie de ítems concluyeron en qué es en lo que confían los jóvenes. En la siguiente Infografía algunos datos reveladores de este estudio. 

Infografía; ¿En qué confían los jóvenes chilenos?