Injusticia: Estudiante es asesinado presuntamente por defender a un perro

Injusticia: Estudiante es asesinado presuntamente por defender a un perro

01 Abril 2017

El hecho habría ocurrido luego de una discusión entre el joven punk y un vendedor de sopaipillas.

Equipo >
authenticated user Editor

En plena vía pública, en las inmediaciones de la plaza Anibal Pinto, un joven punk estudiante de medicina veterinaria fue acuchillado luego de una acalorada discusión, mientras defendía a un perro callejero que estaba siendo agredido, según afirman algunos testigos.

Claudio Navea tenía sólo 19 años cuando vio su vida acabada en la acera de calle Condel, de mano de un vendedor informal de sopaipillas identificado como Alex Bravo (23). Si bien hay algunas versiones que afirman que el pleito comenzó porque Claudio se negó a entregarle unas monedas a  Bravo, el grueso de sus amigos confirman que la discusión comenzó por la agresión al can.

El estudiante falleció inmediatamente en el lugar, donde compartía con algunos amigos, luego de recibir una única estocada en el área torácica que debido a su profundidad, fue mortal.

El Subcomisario de la Brigada de Homicidios de Valparaíso Gabriel Alarcón, ya confirmó el control de detención al autor de la puñalada que acabó con la vida de Claudio. Además, aseguró que la PDI ya está esclareciendo las causas reales que provocaron el conflicto.

Ver también: [VIDEO] Lobos marinos rehabilitados son devueltos al mar