¡Insólito! profesora le regala una noche de sexo a alumno en su cumpleaños 16

¡Insólito! profesora le regala una noche de sexo a alumno en su cumpleaños 16

22 Julio 2017

La profesora de 27 años se salvó por poco de ir a la cárcel, gracias a que, para las leyes de Nebraska, desde los 16 años las personas son capaces de consentir las relaciones sexuales.

Equipo >
authenticated user Editor

Un alumno de la Escuela Secundaria Nebraska City, en Estados Unidos, tuvo una noche de sexo con una de sus profesoras justo en la noche que celebraba su cumpleaños número 16, lo que fue el inicio de una serie de encuentros sexuales.

La maestra, Emily Lofing, de 27 años, fue denunciada por la madre del alumno, quien la demandó luego de que descubriera que ambos sostenían encuentros íntimos en su casa, colegio y auto.

El hecho se produjo en 2014, pero recién ahora el juez que lleva el caso dictó sentencia. Si bien en primera instancia, Lofing fue acusada por violación sexual a un menor, cargo cuya condena puede ser de hasta 15 años de cárcel en Estados Unidos, el cargo fue cambiado por un insólito detalle.

Ver también: Impacto en Argentina por cabra que nace con rostro humano

Según estipuló el juez, Emily Lofing tuvo sexo con su estudiante el día que él cumplió 16 años. Según las leyes de Nebraska, desde esa edad, las personas son capaces de consentir las relaciones sexuales. Razón por la que Lofing sólo fue condenada a 90 días, una multa de 1000 dólares y trabajo comunitario.

La profesora se había casado en 2014. Luego del escándalo perdió su trabajo y hoy está a punto de divorciarse de su marido, con quien tiene dos hijos.