Intendente realiza balance tras sistema frontal en la región

18 Abril 2016

La autoridad informó que se está a la espera de la información de Esval, para reponer el servicio de agua potable en las comunas de Algarrobo, El Quisco y El Tabo.

El Martutino >
authenticated user Editor

Las labores preventivas de mantención de vías y canales permitió que las ciudades de la región soportaran los efectos de las lluvias, incluso en la comuna de Calle Larga donde se produjeron desbordes de aguas de los esteros a pesar de que se realizaron trabajos de despeje y canalización, expresó el intendente regional Gabriel Aldoney al hacer un balance de lo vivido el fin de semana, pidiendo disculpas a la comunidad, por la suspensión del servicio Metro, ya que de haber sido informado a las 2 de la madrugada y no a las 6, como ocurrió, se pudo haber enfrentado este problema con una información oportuna dirigida a la población y con planes de contingencia.

Esta inquietud se la manifestó a los ejecutivos de Merval para actuar con oportunidad frente a nuevos sucesos.

En este balance, la autoridad también informó que se está a la espera de la información de Esval, para reponer el servicio de agua potable en las comunas de Algarrobo, El Quisco y El Tabo, donde las clases se encuentran suspendidas. Las aguas turbias impiden la entrega de este vital elemento por ahora.