Invitan a jornada de participación ciudadana sobre mejoramiento de avenida Brasil de Valparaíso

Invitan a jornada de participación ciudadana sobre mejoramiento de avenida Brasil de Valparaíso

06 Diciembre 2021
La iniciativa se desarrollará online y presencial.
El Martutino >
authenticated user Editor

Este martes 7 de diciembre se realizará una nueva jornada de Participación Ciudadana del proyecto "Diseño para el mejoramiento de espacio público Avenida Brasil" de Valparaíso en el Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

"El sueño que el plan de nuestra ciudad tenga una nueva cara, con nuevas obras públicas y mejores espacios para la familia porteña, comienza a concretarse" señaló el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

Además agregó que "Estamos a poco de abrir la Plaza O'Higgins, pero ahora es el turno de la Avenida Brasil, el eje urbano que le da vida a la Ciudad Universitaria. Estamos trabajando en su completa renovación, desde la Avenida Argentina hasta Bellavista, pero para poder hacerlo sabemos la participación de la comunidad es insustituible".

El jefe comunal invitó a la comunidad a sumarse a la cita que se realizará este martes 7 de diciembre, de 17:30 a 19:00 hrs, en el Instituto de Geografía de la PUCV (sala ING AU 3-6) y si no puedes asistir, podrás conectarte en el siguiente link

https://meet.google.com/tyc-ujcn-wyp

Galería Imágenes

  • Invitan a jornada de participación ciudadana sobre mejoramiento de avenida Brasil de Valparaíso