La insólita "venganza" de Donald Trump con rival republicano

23 Julio 2015

Luego de que el magnate inmobiliario se sintiera muy ofendido por los dichos del senador Lindsey Graham, Trump no lo pensó dos veces y reaccionó de forma muy insólita.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Todo comenzó después de que tras varios programas el senador por Carolina del Sur, en Estados Unidos, Lindsey Graham llamara “idiota” a Donald Trump. Sin esperar tener una conversación con quien lo atacara, el magnate decidió tomar acciones por su propia cuenta, como acostumbra hacer, publicando el número privado del senador, quien además es contrincante en la carrera presidencial por el partido republicano.

Luego de la divulgación del número de teléfono, Graham fue invadido por llamadas, lo que lo llevó a publicar a través de su cuenta de Twitter, que Trump también necesitaría un nuevo teléfono, asegurando que esta movida podría jugarle en contra en su campaña.

De acuerdo a lo que informa el Diario Financiero Online, ante los cuestionamientos por su acto, Donald Trump aseguró que "lo hice por diversión, y para que todos pasaran un buen momento", según comentó en una entrevista a Fox & Friends.