La respuesta de Julia Fernández tras su polémica foto

10 Septiembre 2017

La modelo generó una ola de críticas ante su sonriente foto tras el accidente junto a Ignacio Lastra.

Equipo >
authenticated user Editor

Una de las polémicas de la semana fue la sonriente foto en que aparece Julia Fernández junto a dos amigos, entre ellos el ex Axé Bahía Bruno Zaretti. Todo esto tras una semana desde el terrible accidente que sufrió junto a su novio Ignacio Lastra en pleno centro de Providencia.

Ver también: ¿Se casarán Pedro y Ángela?: las dudas que deja "La Colombiana" antes de su final

La imagen se ganó una ola de críticas y el repudio de las redes sociales y de los especialistas de farándula. La foto de Fernández fue considerada como desafortunada ante el estado crítico de salud en el que se encuentra Lastra, quien resultó con más del 85% de su cuerpo quemado tras el accidente.

Luego de todas las críticas, la modelo y ex concursante del reality "Doble Tentación", decidió responder a sus detractores a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Sí, la neumonía está en mi pulmón izquierdo y me hace sentir el sabor de la sangre diariamente en mi boca. Sí, el hueso de mi clavícula que ya hace una semana que no se opera parece que va a romper mi piel. Sí, mis rodillas están quemadas. Sí, mi mano está con la carne expuesta… Síiii chicos, yo sonreí para una foto. Sonrío a cada doctor y doctora que entra, despierto sonriendo a mi madre porque siento motivos para sonreír y sé que Nacho me quiere ver fuerte y feliz para él”, comenzó la declaración de la modelo.

"Sonreí con la primera vez que caminé, sonreí con la oportunidad de vida que Dios me regaló a mí y a Nacho, sonrío por cada buena noticia a respecto de Nacho, por más simple que sea “una gota de agua llena el océano”. Una buena noticia, es una buena noticia. Sonríe y sonrío en todas las fotos y videos que mando diariamente a Ignacio, con relatos de todas las cosas lindas que yo puedo ver en el día, como el color de los pájaros que vuelan por mi ventana, con el del cielo y las cosas lindas que cada persona habla de él. Sonreí porque no estoy sola en mis oraciones, sonreí porque la vida sonrió para mí y para él. Está enfermo, pero está vivo, perdón por mi optimismo, perdón por transformar el dolor en fe y esperanzas, no imagine que les molestaría tanto”, agregó.

Finalmente, Fernández se dirigió directamente a quienes la criticaron por la foto, diciendo que "no sabía que la foto se iba a filtrar pero juro que pensé que iban a sonreír conmigo. Pero si quieren saber: no me importa sus malas vibras y poca fe, porque estamos vivos y mejorando. Nacho y yo somos un milagro, una nueva oportunidad de vida. Nunca imaginé tener un motivo tan hermoso para sonreír y agradecer a Dios. Yo soy una amazona, de donde vengo es difícil vivir y mi abuelo me enseñó: “El sufrimiento es pasajero, desistir es para siempre”. Yo también estoy sufriendo, yo también lloro, yo también tengo miedo pero son sentimientos que guardo en mi fortaleza. Los dejo con una sonrisa como Nacho le gustaría verme y una frase: “SIEMPRE QUEDA UN POCO DE PERFUME EN LAS MANOS QUE OFRECEN FLORES”.