La selfie que podría cambiar la investigación del crimen en Montañita

11 Marzo 2016

En la fotografía aparecen las jóvenes acompañadas por un misterioso joven.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El pasado 28 de febrero en Montañita, Ecuador, fueron encontrados los cuerpos de las jóvenes argentinas Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22). Hoy la aparición de una fotografía podría cambiar todo el curso de la investigación.

Un ciudadano boliviano, Alex Samaniego, publicó en su página de Facebook  una selfie en donde las jóvenes estaban acompañadas por un misterioso joven.

Samaniego se encontraba en el mismo lugar la noche de la desaparición de las jóvenes y la fotografía podría echar por tierra la teoría de la Fiscalía General de Ecuador, que no indagó a los hombres que fueron vistos con las turistas horas antes de su muerte.

También te puede interesar: Joven muere tras sufrir paro cardiorrespiratorio en clase de educación física

En conversación con el diario La Nación, Marcos Menegazzo, hermano mayor de MArino indicó que "se contactó con nosotros un cordobés que nos dijo que las chicas iban con dos chicos, uno con remera negra, ambos de tez blanca”.

"Nos dijo que vio a las chicas antes de ir a la fiesta Full Moon (que tuvo lugar en la noche del lunes 22 de febrero) a las diez y media de la noche", indicó.

También te puede interesar: El exceso de sueño aumenta la probabilidad de sufrir enfermedades cardiacas

En tanto, la versión oficial de la indagatoria indica que las jóvenes mendocinas ya se encontraban en la casa de Segundo Mina Ponce (33), el oficial de seguridad detenido y acusado de haber cometido el doble asesinato en su propiedad, ubicada a 2.3 kilómetros del centro de la ciudad.