La terrible situación que afecta al conductor Eduardo Fuentes

La terrible situación que afecta al conductor Eduardo Fuentes

18 Octubre 2020

Animador reveló su gran tristeza en estos días.

Misceláneo >
authenticated user

Un triste momento vive Eduardo Fuentes según confesó a sus seguidores en redes sociales.

Puedes ver también Contagios de Covid-19 golpean a Rafael Araneda

El animador de "Mentiras Verdaderas", reveló una terrible situación que vivió el ex director de TV, Rodrigo Panes, que fue asaltado y ahora está batallando por su vida.

El ex director de programas en Canal 13, trabaja como conductor de Uber, cuando fue abordado por antisociales en Conchalí, quienes robaron su vehículo y además le dispararon y atropellaron.

"Tengo pena. Un amigo, exdirector de TV que por cosas de la vida trabajaba como Uber, fue asaltado hoy. No sólo le robaron su fuente de trabajo, se ensañaron con él. Ahora lucha por su vida. Su mujer y sus hijas lo esperan. Nosotros oramos por él. Basta de esta violencia, basta", dijo el conductor de La Red en Twitter.

Según manifestó a El Filtrador, "No se sabe muy bien qué pasó, sólo se supo que Carabineros fue a buscar a su mujer, Marcela Bravo, quien también es una reconocida productora de televisión y que ha trabajado en el Mega, en el 13, muy querida ella y Rodrigo, y la fueron a buscar Carabineros para decirles que habían encontrado a su marido abandonado, tirado en la calle, producto de un asalto para quitarle su auto", sentenció.