Lady Gaga en Chile y su escenario principal

Lady Gaga en Chile y su escenario principal

07 Agosto 2012

Primera vez que la famosa y diva Lady Gaga pisará suelo chileno con un gran show, conoce aquí algunos detalles de su visita.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lady Gaga, la diva del momento no solo se caracteriza por su música, vestimentas o coreografías en sus show, sino en su proxima presentación en Chile este 20 de noviembre en el Estadio Nacional, tendrá como atracción principal un castillo el escenario de la cantante, inspirado en las edificaciones góticas de la época medieval.

De acuerdo a Jamen Fairorth, cabeza de la empresa “Tate Tawers” especialista en construir escenografías que recorren el mundo con aristas como U2Black Eyes Peas o The Rolling Stones, la instalación creada para el ‘Born This Way Ball Tour’ es “la más grande que se haya realizado”, así lo publicó el sitio Terra Chile.

Este castillo fue diseñando por Lady Gaga y su equipo artístico, el que necesitará más de diez remolques para ser trasladado e instalado en el Estadio Nacional y tiene una altura aproximada de 15 metros.  Además, posee cerca de 188 metros de luminaria LED,  30 ventanas y puertas que se irán abriendo o cerrando mientras avance el show, torres y diferentes elementos característicos del medioevo.

Frente a la impresionante edificación, el escenario tendrá una gran pasarela circular por donde Lady Gaga se paseará junto a sus bailarines.

 Comienza la cuenta regresiva para la primera visita de Lady Gaga a Chile, cuyas entradas tendrán una preventa para clientes Entel entre 15 y 17 de agosto próximo, y estarán disponibles para público general desde las 00.01 horas  del 18 de agosto.

En ambos casos los boletos se podrán adquirir en www.ticketek.cl  y sus precios, sin el cargo por servicio, son:

Pacífico VIP $255 mil

Pacífico Golden  $215 mil

Pacífico Silver $175 mil

Cancha Vip $98 mil

Andes $83 mil

Pacífico Lateral 83 mil

Cancha $44 mil

Galería $29 mil

Foto:  TJ Sengel Flickr CC