Las claves para alcanzar la belleza desde tu interior

Las claves para alcanzar la belleza desde tu interior

14 Mayo 2016
Nutrir tu cuerpo de adentro hacia afuera comienza con una alimentación sana junto al ejercicio.
El Martutino >
authenticated user Editor

El ritmo de vida que llevamos nos conduce con frecuencia a vivir de una manera acelerada, con ansiedad, estrés, prisas y pensamientos negativos. Con frecuencia activamos el piloto automático hasta que nuestro cuerpo nos dice ¡basta por exceso de velocidad! Pero cuando el cuerpo da este aviso, ya hemos superado sus límites, tanto desde la parte psicológica como externa, puesto que el estrés crea catástrofes en nuestra piel, pelo y  mucho más.

El número de vitaminas, minerales y la oferta de  productos herbales en el mercado hoy en día no nos dan ninguna excusa para no cuidar adecuadamente las necesidades de nuestro cuerpo. Entonces, si quieres que tu belleza interior se refleje, es el momento de  cuidar tus necesidades internas, ya que la belleza externa de tu cuerpo comienza con la salud interna.

Para ayudarte, la tienda de productos orgánicos LUKI www.luki.cl cuenta con una serie de alternativas y datos naturales fáciles y simples para crear cambios pequeños, pero positivos en tu rutina diaria.

En esta época del año, lo más importante es hidratarse para combatir la sequedad de la piel. Una opción refrescante naturalmente isotónica, libre de grasas y colesterol, y baja en calorías, además de ser una buena fuente de potasio y minerales esenciales es consumir Agua de Coco.

Por otro lado, una mezcla de cardamomo con leche de almendras  Leche de Coco Sin Azúcar Enriquecida de Coconut Dream  aparte de hidratarte te otorgará un efecto relajante y a tener una piel mucho más radiante.

Dados sus  impresionantes beneficios para la salud, el Maqui es otros de los alimentos que debiéramos incluir en nuestra dieta, ya que su poder antioxidante supera 50 veces la de una copa de vino, además de ser un producto que es utilizado en la prevención de enfermedades cardíacas y envejecimiento, ayudando también a bajar los niveles de azúcar en la sangre, disminuir peso y mejorar el rendimiento deportivo.

Pablo Valenzuela, socio de Luki explica que: “El maqui es considerado el fruto chileno de la vitalidad, transformándose en el antioxidante más potente de la naturaleza, por ser una potente fuente de antocianinas y polifenoles, ambos agentes anti-envejecimiento”.

Por su parte,  los arándanos, aportan vitamina A, B6, C y E, calcio, magnesio, potasio y fósforo; pero eso no es todo, además es una de las diez fuentes de antioxidantes del planeta y tiene propiedades anti cancerígenas.

Comerte una porción de arándanos (equivalente a una taza) te hace perder 80 calorías y te quitará el hambre durante varias horas.

En tanto, el Té verde está compuesto de antioxidantes capaces de quemar un porcentaje de las grasas que consumimos. Si tomas 3 tazas de té verde al día podrías perder el doble del peso que perderías con sólo hacer una dieta hipocalórica. Uno de los recomendados es el Té Verde Orgánico Clipper que es alto en antioxidantes naturales y flavonoides.ara