“Lider es la mejor vitrina que una podría tener”

“Lider es la mejor vitrina que una podría tener”

12 Julio 2017
Especial >
authenticated user Editor

En 2004 en la mente de Alejandra Ayres rondaba la idea de crear un emprendimiento que le permitiera disfrutar de la llegada de su primer hijo. Así nació “Mi Jardín Secreto”, empresa que produce hierbas aromáticas y medicinales, flores comestibles y hortalizas listas para plantar en casa. “Partimos repartiendo en un auto, a un número muy limitado de empresas”, recuerda.

Tras obtener el tercer lugar del premio “Joven Emprendedora”, que otorga Mujeres Empresarias desde 2002, Alejandra inició una relación comercial con Walmart Chile, abriéndosele las puertas de los supermercados de la compañía. “Vender nuestros productos en supermercados Lider nos ha dado la posibilidad de estar presentes en todo Chile. Gracias a esto, hemos llevado nuestro emprendimiento a varias empresas del retail”, afirma.

Alejandra no duda en catalogar a Lider como “la mejor vitrina que una podría tener, ya que desarrollan espacios para que todos los proveedores crezcamos por igual”.

Sus productos tienen el sello Mujeres Emprendedoras, iniciativa impulsada por Walmart Chile para promover “un círculo virtuoso”: distinguir en sala productos de empresas lideradas por mujeres, para que los consumidores puedan preferirlos sabiendo el impacto social positivo que hay detrás.

Galería Imágenes

  • “Lider es la mejor vitrina que una podría tener”
  • “Lider es la mejor vitrina que una podría tener”