Llevan a madre de Ambar a un lugar reservado tras ataque al departamento en que vivía

Llevan a madre de Ambar a un lugar reservado tras ataque al departamento en que vivía

08 Agosto 2020

En horas de la madrugada de este sábado, el inmueble de donde vive la madre fue atacado por desconocidos.

Equipo >
authenticated user Editor

En la madrugada del sábado, desconocidos se acercaron al inmueble donde vive la madre de Ambar para realizar destrozos y destruir las pertenencias de Denisse Llanos, incluso tirando por la ventana ropas y otros enseres.

De acuerdo con lo informado por BiobioChile, la puerta de entrada del inmueble ubicado en Limache fue rayado con consignas e insultos, además se pusieron diversas flores en homenaje a la joven asesinada presuntamente por su padrastro, Hugo Bustamante.

Frente a esta situación, esta mañana la Fiscalía emitió un comunicado para dar a conocer las medidas de protección a favor de Llanos, en su calidad de testigo por el homicidio de la menor.

“Estas medidas se van evaluando día a día, de acuerdo al riesgo que existe para el testigo. Es por ello que una vez trasladada la señora Llanos a la comuna de Limache y ante las amenazas que existían para su seguridad, se determinó sacarla de su entorno”, se señala en el documento reproducido por Radio Agricultura.

Resaltando que la madre de Ambar fue trasladada “en una primera instancia a la Comisaría de Limache, para luego ser derivada a otro inmueble que cumple con las medidas de protección que se dispusieron desde un inicio”.