Lollapalooza Chile 2015: Recomendaciones para comprar entradas en verde

Lollapalooza Chile 2015: Recomendaciones para comprar entradas en verde

05 Agosto 2014

Lollapalooza Chile 2015: Mira las recomendaciones de una experimentada vendedora para comprar entradas en verde. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El 6 de agosto comienza la preventa para las entradas de Lollapalooza 2015 y en internet ya se han viralizado diversos tips y consejos para enfrentar esta compra masiva para el evento musical del año. 

La venta se realizará a través del sistema Punto Ticket en el sitio web y puntos de venta, además de Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile. Lollapalooza 2015 se dará a cabo el 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins. 

A raíz de la tan esperada venta se ha viralizado en internet una serie de recomendaciones hechas por una vendedora de entradas con mucha experiencia en el rubro: 

- El sistema que tenemos los vendedores es súper lento y los computadores son malos, así que perdemos mucho tiempo reiniciando el sistema para que carguen las entradas. Si quiere comprar rápido y piensa levantarse muy temprano para hacer fila, mejor haga fila virtual en el sitio de puntoticket.

- Comprar por internet es mucho más rápido que ir a un punto de venta. Lo digo por experiencia propia. Para la última preventa masiva que hubo, tuve una fila estancada como por 45 minutos y la gente que estaba esperando aprovechaba de comprar por internet desde sus celulares y retirar las entradas ahí mismo.

- Si no puede comprar por internet/no sabe/ le gusta dar jugo en filas largas, y va a ir a comprar con efectivo: consígase el efectivo JUSTO. No pague los $61500 (si alcanzó un early bird) con 70 lucas, porque nos dejan sin sencillo y retrasan la fila para todos. Tampoco paguen con puras monedas de 10. Los cajeros tenemos que contar la plata y todos van a odiarlo si retrasa la fila por pagar con todos los ahorros de su vida.

- Si viene a un punto de venta, venga con la mentalidad de que no va a alcanzar a comprar un early bird y probablemente tampoco una preventa 1. Venga listo para el peor de los casos, que el sistema va a andar lento y que se van a agotar por culpa de todos los avispaos que se quedaron calentitos en la cama comprando por internet.

- Venga con buena onda. Lo último que queremos los vendedores es reclamos y caras largas, porque la culpa no es nuestra si el sistema es lento. Diga buenos días o buenas tardes, gracias y por favor. La buena onda es gratis y se devuelve. No cuesta nada hacer ameno un trámite fome.

FUENTE: Claudia Pavez Cárdenas

NOTAS RELACIONADAS: 

Lollapalooza 2015 dio a conocer el precio de sus entradas