Los Dinosaurios llegan a Quilpué

Los Dinosaurios llegan a Quilpué

27 Agosto 2018

En total, son 20 réplicas de dinosaurios que se encontrarán ahí. Están diseñados  a escala real y son robotizados, capaces de emitir sonidos y medir más de 6 metros de altura.

El Martutino >
authenticated user Editor

 El triceratops, el velociraptor y el temido tiranosaurio rex son algunos de los ejemplares que podrás ver en este entretenido panorama, que puede disfrutar toda la familia y que ya llegó a el Portal El Belloto en Quilpué.

En total, son 20 réplicas de dinosaurios que se encontrarán ahí. Están diseñados  a escala real y son robotizados, capaces de emitir sonidos y medir más de 6 metros de altura. Conectados a sensores de movimientos logran ofrecer el máximo realismo a los visitantes, que sin duda quedarán asombrados.

El carnotaurus, el parasaurolophus, el allosaurus, el triceratops y el brachiosaurus son algunos de los ejemplares con que los niños podrán interactuar durante el recorrido, y sentirse viajando en el tiempo, a la era del mesozoico, hace más de 225 millones de años, cuando estos animales  se movían libres por la tierra.

La Expo Dinosaurios 2018, durante su gira nacional, ya pasó por Chillán, Temuco, Valdivia, Los Ángeles y Santiago, y ahora quiere cautivar al público de la región de Valparaíso con esta impactante muestra.

Estará en la ciudad de Quilpué, en Portal Belloto  hasta el 30 Septiembre de Martes a Viernes de 15 a 20 hrs., Sábado, Domingo y Festivos de 11 a 20 hrs y las entradas tienen un valor  de $5.000 / $15.000 (4 personas) y niños menores 2 años, gratis. Costado acceso A. Freire.