Los personajes más destacados del 2012

Los personajes más destacados del 2012

28 Diciembre 2012

Infobae América elaboró una lista de figuras del año que se termina. Políticos, deportistas y artistas. Desde Barack Obama hasta el rapero Psy, los más destacados

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barack Obama: Obtuvo la reelección en EEUU con el voto de los latinos.

Enrique Peña Nieto: El presidente de México ganó las elecciones que le permitieron al PRI regresar al poder. Promete una dura lucha contra el narcotráfico. 

Lionel Messi: el jugador del Barcelona rompe récords, ha sido padre y ha conseguido enamorar a los argentinos que lo cuestionaban en la selección de fútbol.

Henrique Capriles: Un joven gobernador que logró nuclear a la oposición de Venezuela y obtener más de 6 millones de votos en la elección presidencial.

Hugo Chávez: Ganó las elecciones aunque ocultó al mundo que su enfermedad era grave. Debería asumir el 10 de enero. A pesar del tiempo, su popularidad se mantiene muy alta en Venezuela.

Dilma Rousseff: La presidente de Brasil lidera un combate contra la corrupción en su país que afecta a muchos de sus aliados. Anunció una serie de planes de estímulo para la economía de Brasil.

Radamel Falcao: El delantero colombiano explotó en la temporada del fútbol español. Sus goles ubican al Atlético de Madrid en la mejor posición de los últimos años. 

Científicos de la NASA: Desarrollaron el Curiosity, que llegó a Marte. El robot está consiguiendo información sin precedentes.  

Usain Bolt: En los Juegos Olímpicos de Londres volvió a mostrar su total supremacía en velocidad.

Sebastian Vettel: Tricampeón de la Fórmula 1, demostró que es un gran piloto y venció la experiencia de Hamilton y Alonso. 

Psy: El rapero surcoreano ha conseguido 1.000 millones de visitas en YouTube y su "Gangnam Style" es la canción del año en todo el mundo.

 

LeBron James: El alero de los Miami Heat ganó el anillo y se cobró revancha de las finales de la temporada anterior. 

 

Fuente: Infobae.com