Madre indignada le cobró 40 mil dólares a su hijo por ser un "idiota malagradecido"

Madre indignada le cobró 40 mil dólares a su hijo por ser un "idiota malagradecido"

07 Marzo 2016

Cansada de la falta de colaboración de su hijo decidió dejarle una factura por casi $40.000 dólares por mantenerlo durante un año en su casa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Así como hay muchos hombres que abandonan sus casas jóvenes, hay otro grupo que espera años y años para hacerlo, sacando todo el provecho posible.

Tal es el caso de una madre de un joven estudiante en Ontario, California, Estados Unidos, quien se cansó de la falta de colaboración de su hijo y le dejó una factura por casi $40.000 dólares por mantenerlo durante un año en su casa.

Además, la molesta mujer le incluyó una multa de $1.000 dólares por ser un idiota mal agradecido, dejándole en claro que su ex marido, el padre del joven, no aportó ni un sólo centavo.

El chico compartió la imagen de la boleta en su cuenta de Reddit, donde la madre fue duramente criticada, por lo que decidió salir a aclarar la situación.

También te puede interesar: Revisa aquí si tu banco te debe dinero

"No es una factura real, la hice en 5 minutos y con una rabia tremenda. Estaba frustrada y quería probar algo. Tiene suerte y no se da cuenta, ni lo aprecia", explicó la mujer.

Tras esto, el propio estudiante, apodado Chalipo en Reddit, reconoció que su progenitora tenía razón y confesó haber aprendido la lección.

"Esta fue una técnica de crianza muy eficaz y que me ha ayudado a darme cuenta que he sido un pequeño pedazo de mierda. Espero algún día tener el éxito suficiente para mantener a mi familia y devolver la mano a mi mamá, aunque no espera que lo haga, sólo espera un poco de aprecio", escribió el joven que, afortunadamente, no tendrá que pagar el dinero exigido por su madre.

También te puede interesar: Cómo apelar si no me tocó el Bono Marzo o Aporte Familiar Permanente