Marcha blanca: Habilitan avenida Marga Marga en Quilpué tras obras de mejoramiento

Marcha blanca: Habilitan avenida Marga Marga en Quilpué tras obras de mejoramiento

14 Junio 2021
Los trabajos contaron con una inversión de más de 8 mil millones de pesos.
El Martutino >
authenticated user Editor

Con marcha blanca comenzó la habilitación de la avenida Marga Marga, desde la intersección de Covadonga con Recoleta hasta el Paso Superior Los Carrera en Quilpué, región de Valparaíso.

Se trata del último tramo de su mejoramiento que ensanchó esta calzada a cuatro pistas y así mejorar la conexión del sector sur con el centro de la ciudad del sol para disminuir las congestiones. Esto gracias a una inversión de más de 8 mil millones de pesos del Ministerio de la Vivienda y Urbanismo. 

De esta forma, en este periodo de marcha blanca los automovilistas que usen esta arteria podrán circular, sin ningún tipo de desvíos, por los 1.680 metros de esta remozada vía de doble vía en cada sentido.

Para este periodo de marcha blanca que se inició tras la puerta en operaciones del trayecto final de Marga Marga, también se encendieron los semáforos, procedimiento que fue supervisado por personal de la UOCT para su correcta sincronización y regulación todos los cruces a lo largo de la avenida y que permiten los desplazamientos hacia el Hospital o los centros comerciales del sector de El Belloto, así como también a las poblaciones aledañas.