Medio internacional dice que peligra continuidad de Presidenta Bachelet

Medio internacional dice que peligra continuidad de Presidenta Bachelet

09 Septiembre 2015

Un medio español fue el encargado de difundir esta columna, donde a partir de los últimos acontecimientos en la vida política de la Presidenta se elabora una mirada al futuro de su gestión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fue el medio español El Mundo el que a través de la columna titulada “Bachelet entre las cuerdas” hizo un repaso por la situación actual y lo que ha venido sucediendo en la vida de la Presidenta de Chile durante el último tiempo.

"Bachelet se ha convertido en la presidenta más impopular de Chile tras la dictadura de Pinochet", con esa frase comienza la columna escrita por John Müller, quien hace un recuento de las situaciones que han llevado a Bachelet a recibir la peor aprobación de un mandatario, desde Pinochet.

Lee también: El "trabalenguas" con que Piñera criticó el gobierno de Bachelet

Si bien la columna señala que los factores que han mermado la gestión y evaluación positiva de la Presidenta han sido en su mayoría “programas de gobierno maximalistas” y la elección de colaboradores “mediocres”, destaca como hecho principal la situación vivida con su hijo Sebastián Dávalos.

El artículo indicó que en caso de que Dávalos fuera formalizado, la continuidad de la presidente resulta complicada.

Comentarios

Imagen de chileno de corazón

no puede ser que quienes mas

no puede ser que quienes mas han ganado dinero en Chile opinen de lo que ocurre en el país, es solo temor de que sus negocios peligren y asemas son prensa sensacionalista de derecha los que dicen esto y no realmente quienes pueden ver la verdad, es la presidenta de Chile, gustele a quien le guste .-