Menor de edad denunció agresión sexual tras despertar semidesnuda en la playa

Menor de edad denunció agresión sexual tras despertar semidesnuda en la playa

07 Febrero 2018

El hecho se registró en Viña del Mar.

El Martutino >
authenticated user Editor

Una menor de 15 años denunció en carabineros haber sido agredida sexualmente tras ser drogada en Viña del Mar, apareciendo al día siguiente semidesnuda en la playa.

Según consignó La Estrella de Valparaíso, la niña compartía con unos amigos en los jardines del Casino de Viña, cuando bebió un jugo que le ofrecieron. Luego de eso perdió el conocimiento hasta despertar en una playa de la ciudad jardín.

La joven, oriunda de Puente Alto, se vistió y fue a presentar la denuncia carabineros, quienes la trasladaron al Hospital Van Buren para los exámenes pertinentes que fueron enviados con reserva al Ministerio Público.

Fuga

De acuerdo a la información publicada en el mismo medio, personal policial se intentó contactar con la familia de la niña para que la vinieran a recoger. Pero tanto la abuela como la madre no mostraron interés en auxiliarla.

En el matutino aclararon que la pequeña se había fugado de su casa en la región Metropolitana y que se buscará la posibilidad de ingresar a un hogar de menores.