Menor de edad falleció electrocutado en el baño su casa

Menor de edad falleció electrocutado en el baño su casa

01 Abril 2018

Lavadora hizo cortocircuito y provocó la muerte del adolescente de 14 años.

Equipo >
authenticated user Editor

El día de ayer, el adolescente ingresó al baño de su casa, momento en que la lavadora hizo cortocircuito con el piso mojado, lo que ocasionándole la muerte.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana el sector Miraflores Alto, sector Olivar en Viña del Mar. Al lugar llegó personal de Carabineros y SAMU los que realizaron maniobras de reanimación, no teniendo resultados favorables declararon su muerte en el lugar.

El Subcomisario de Carabineros, Cristián Vargas, de la 5ta Comisaría de Viña del Mar, confirmó radio bío-bío los hechos, precisó que el menor de edad ingresó al baño de su hogar que tenía el piso mojado, mientras, la lavadora que estaba en el lugar, hizo cortocircuito, electrocutándolo en ese momento.

Vale decir que todo indicaría que se trataría de un accidente, mientras que la Policía de Investigaciones indaga las causas exactas de del accidente. Por otra parte, el Servicio Médico Legal retiró el cuerpo del lugar, entregándolo a la familia para proceder con los procedimientos respectivos.