Mira los memes que dejó el indulto a Fujimori

25 Diciembre 2017

Ex presidente peruano se encontraba en prisión por la autoría de matanzas y secuestros durante su mandato.  La decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski dejó diversas reacciones en redes sociales.

Equipo >
authenticated user Editor

Como una “vulgar negociación política”, el director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, calificó al indulto presidencial otorgado por Pedro Pablo Kuczynski a Alberto Fujimori.

“En lugar de reafirmar que en un estado de derecho no cabe un trato especial a nadie, quedará para siempre la idea que su liberación fue una vulgar negociación política a cambio de la permanencia de @ppkamigo en el poder”, señaló el abogado chileno a través de su cuenta en twitter, opinión que compartieron muchos internautas ante la liberación del polémico ex mandatario peruano.

Ver también: La broma extrema que le jugó Viñuela a Pamela Díaz

Fujimori, de 79 años, lleva encarcelado desde 2007 y ha sido trasladado al hospital varias veces este año. Sus seguidores destacan que logró levantar la economía peruana y acabar con la guerrilla maoísta Sendero Luminoso, mientras que sus detractores recuerdan la corrupción y las violaciones a los derechos humanos ocurridas bajo su gobierno, por las cuales fue sentenciado a 25 años de prisión.

Como siempre, la imaginación de los tuiteros, resumió la situación en algunos creativos memes.

Galería Imágenes

  • Mira los memes que dejó el indulto a Fujimori