Misión cumplida: Encontró $200 mil junto a tarjeta bancaria y busco al dueño para entregarle todo

Misión cumplida: Encontró $200 mil junto a tarjeta bancaria y busco al dueño para entregarle todo

20 Abril 2021
"Con la situación que estamos pasando necesitamos nuestro dinero" escribió hombre en redes sociales.
El Martutino >
authenticated user Editor

Con un final feliz terminó la historia de Jaime Carmona, quien por redes sociales compartió que encontró 200 mil pesos junto a una tarjeta bancaria en Viña del Mar, región de Valparaíso.

En su cuenta de facebook publicó una fotografías para viralizar la búsqueda de Luis Villanueva Núñez, quien dejó su dinero y documento en la sucurusal de BancoEstado en calle Arlegui.

"Hola compañeros de face hoy en el banco estado de arlegui. Esperando mi turno para el cajero al ingresar avía una tarjeta cuenta rut nombre de don Luis Villanueva Núñez. Este caballero es de edad al ingresar salió el bauch y 200 mil pesos al salir a buscarlo no lo halle, tengo en mi poder su tarjeta y su plata y su bauch. Si alguien lo conoce que me contacte por este medio con la situación que estamos pasando necesitamos nuestro dinerito, gracias" escribió Carmona.

El mensaje se compartió más de 60 mil veces en redes sociales, logrando dar con el paradero del hombre.

Es así como Jaime compartió el desenlace, "Misión cumplida devuelto en mano y con presencia de carabineros se devolvió su dinero y su tarjeta a don Luis gracias a todos los que me ayudaron a encontrarlo".


Micion cumplida devuelto en mano y con precencia de carabineros se devolvió su dinero y su tarjeta a don Luis gracias a todos los que me alludaron a encontrarlo

Publicado por Jaime Carmona Yañez en Lunes, 19 de abril de 2021