Mon Laferte lanza dura crítica a Presidente Piñera por dichos sobre "minifalda"

26 Octubre 2018

La cantante se encuentra en Chile promocionando su nuevo disco.

El Martutino >
authenticated user Editor

El Presidente Sebastián Piñera se vio nuevamente envuelto en una polémica por sus dichos. En Iquique, mientras presentaba el Plan de Desarrollo para Tarapacá, hizo referencia al “Principio de la Minifalda”: “Tiene que ser lo suficientemente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la atención”.

Sus palabras causaron un gran revuelo, tildando su actitud como machista y recibiendo duras críticas, entre ellas, las de la cantante Mon Laferte, de paso en Chile para presentar su nuevo disco, "Norma".

“Lo que pasa es que las personas que están en el poder son de avanzada edad, hombres y blancos. Traen o tienen otra educación y me parece ignorante por parte del Presidente hacer ese tipo de comentarios”, dijo Mon Laferte en una entrevista que dio en El Ciudadano ADN.

Cabe señalar que la Ministra la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, señaló  “que no se pasen de listas” en las críticas al Presidente de parte de algunas mujeres. “Si hay un Presidente que defiende y se preocupa por las mujeres es el Presidente Sebastián Piñera”, agregó.