Mujeres de la región realizarán encuentro de emprendimiento tecnológico

Mujeres de la región realizarán encuentro de emprendimiento tecnológico

07 Agosto 2015

¡Talento femenino de la región de Valparaíso no te pierdas este encuentro!

El Martutino >
authenticated user Editor

La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Fundación Girls in Tech Chile te invitan a participar del encuentro más importante del año para mujeres emprendedoras en tecnología de la V región:

Inspírate y convierte tu idea en un emprendimiento tecnológico, es un encuentro para emprendedores y profesionales en general del ecosistema del emprendimiento, pero especialmente diseñado para mujeres emprendedoras, estudiantes, y aquellas que tengan una idea y que quieran emprender.

En este encuentro se dará lanzamiento del Concurso Mujer Emprendedora de la V región 2015, organizado por la Facultad de Ingeniería de la PUCV, que busca entregar un reconocimiento a las mujeres con los proyectos de emprendimiento más interesantes de la V región.

Además con el propósito de inspirar y motivar a emprender a las asistentes, el encuentro contará con la participación de 2 invitadas especiales, mujeres de la industria tecnológica que han logrado emprender y posicionarse con sus proyectos:

Carolina Rossi

Fundadora & CEO de Yeba.me SpA - Una de las 9 Empresas mundiales en quedar seleccionada por la Aceleradora Nº de Carpooling en el mundo (SOS Ventures).

Escogida como uno de los 100 Jóvenes Líderes de El Mercurio 2014.

Directora de Startup Grind para Chile y asesora en Emprendimiento/Innovación para el Banco Mundial. Anteriormente se desempeñó desde el inicio de Start-Up Chile como Directora de Alianzas/Impacto Social, con el rol de crear el ecosistema emprendedor en Chile y Latam.

Silvia Ontivero

Fundadora y gerente de recursos humanos Tuxpan, reconocida empresa de la V región especializada en informática, gestión e innovación.

Comprometida con crear un mundo de respeto e igualdad, siempre dispuesta a escuchar, aconsejar, dar feedback y apoyar, reconocida internacionalmente por sus políticas de recursos humanos.

La actividad se realizará el próximo MIÉRCOLES 19 de Agosto a las 18.00hrs. en Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería de la PUCV, Valparaíso. Y dado que los cupos son limitados es necesario inscribirte en el siguiente link www.emprendedoratecnologica.cl

Se ofrecerá un coffe break de camaradería al final del evento.

¡Talento femenino de la V región No te pierdas este encuentro!

¿Qué?           Inspírate: Convierte tu idea en un emprendimiento tecnológico

¿Cuándo?    Miércoles 19 de Agosto a las 18.00hrs.

¿Dónde?       Av. Brasil 2147, Valparaíso. Aula Mayor Facultad de Ingeniería PUCV

¿Cómo me inscribo?  Aquí http://www.emprendedoratecnologica.cl Cupos limitados.

¡Si conoces a alguien que le pueda ser útil este evento re-envíale la información, es importante inscribirse AHORA antes que se cierren las inscripciones!

Inscríbete en http://www.emprendedoratecnologica.cl