Mujeres ponen la alarma ante intentos de secuestros en Valparaíso

Mujeres ponen la alarma ante intentos de secuestros en Valparaíso

24 Febrero 2021

Son varios los casos de mujeres que denuncian esta situación.

El Martutino >
authenticated user Editor

Bastante preocupación han generado algunas publicaciones en redes sociales donde mujeres han denunciado que sujetos las persiguen en un auto en la avenida Alemania de Valparaíso. El modus operandi sería seguirlas durante la noche para intentar secuestralas.

"Chicas, ayer cerca de las 22:00 horas, en avenida Alemania cerca del costa mirador, me acorralo un auto con claras intensiones de subirme al auto, yo que lo vi justo antes de que me tirara el auto encima logre avanzar y salir del otro lado del auto, el me sigui rápido y al ver a una familia que venía por la calle, salió por la ventana, con la mascarilla puesta y me dice "de la que te salvaste" y aceleró, yo cruce rápido y me refugie en el pasaje, desde ahí vi como volvía el auto, con las luces apagadas, lento, buscándome. Al hombre lo vi, cuando me intento sorprender, era Moreno, alto y fornido, pelo corto y algo de barba. El auto blanco, no tiene maletero era chato atrás, iba sin patente, me siguio en silencio, me asecho e intento secuestrarme", señala una de las denuncias que se pueden ver en redes sociales.
Según consigna El Mercurio de Valparaíso, una de las denunciantes señala que fue a la PDI y Carabineros para estampar una denuncia, quienes se negaron a proceder ya que no existen antecedentes del sujeto.
Cabe señalar que son varios los casos de mujeres que denuncian esta situación.

Foto: Agencia Uno/Huawei