MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR OFRECE NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES A TRAVÉS DE OMIL

MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR OFRECE NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES A TRAVÉS DE OMIL

21 Septiembre 2014
Comunicado >
authenticated user

Una nueva oportunidad laboral para cientos de viñamarinos está ofreciendo el Municipio de Viña del Mar , a través de su Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) , donde las empresas solicitan 182 vacantes para diferentes tipos de trabajos, de manera inmediata.

 

La oferta es para 30 cupos de croupier, uno para trabajadora de casa particular y otro para maestro (a) de cocina y 150 puestos para temporeros en la cosecha de arándanos.

 

Constantemente la OMIL está siendo mediadora para que los viñamarinos que se encuentran sin trabajo o quieran buscar una mejor opción puedan optar a un empelo, de acuerdo a la solicitud directa que nos hacen diferentes empresas o personas naturales que requieren de servicios. Estas ofertas laborales inmediatas nos permiten mantener una tasa de desempleo baja y estable, y se suma también la bolsa de trabajo que está dispuesta a través de la página web y en la misma oficina”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

 

Los interesados en postular a estos trabajos deben acercarse a la OMIIL, ubicada en 2 Oriente 1021, altura 11 norte,  entre las 9:00 a 14:00 hrs. y 15:30 y 17:00 hrs, donde además deben acreditar su residencia en la ciudad.

 

Asimismo se reitera el llamado a los vecinos a ir a inscribirse a la OMIL, con curriculum,  y  a quienes ya lo han hecho, actualizar sus datos, para tener todos los antecedentes de los postulantes ante los requerimientos del empresariado, de manera que cumplan con el perfil solicitado y de esta manera brindar nuevas oportunidades laborales a los viñamarinos.