Música porteña realiza rifa para comprar guitarra extraviada en Valparaíso [FOTOS]

Música porteña realiza rifa para comprar guitarra extraviada en Valparaíso [FOTOS]

25 Agosto 2021
Taira Música hizo un llamado en redes sociales para hallar su instrumento de trabajo.
El Martutino >
authenticated user Editor

Hace unos días la artista de Valparaíso, Taira Música, extravío su guitarra en un colectivo en la ciudad puerto e inicio una búsqueda en redes sociales sin éxito.

"Esta es la guitarra que ayer (sábado 21 de agosto) un señor del colectivo san roque pacifico el rojo, se llevo sin querer en su maleta. Corrí, no pude alcanzarlo, grite y espere que pasaran sus colegas. Me dieron números que no tienen teléfono, y hasta ahora no he podido recuperarla" escribió en el primer mensaje para hallar su instrumento de trabajo.

Pero al pasar los días, tras visitar varios lugares y garitas no logró encontrarla. Por eso, inicio una rifa para adquirir una nueva.

"Acá va la rifa por comprarme otra guitarra como la que me robaron. Ya no puedo decir que fue sin querer Fuimos a todas las garitas y difundimos el anuncio. Mi instrumento. Por el que trabajé. Que al fin sonaba como yo necesitaba gracias a su última enchilada, , tantos años luchando aún no lo creo. Viene rifa. Tengo este cuadro y vale lo que valía la guitarra necesito vender 60 números a 5 Lucas jamás he hecho algo como esto espero que me resulte necesito trabajar y esto me detiene completamente" dice la publicación.

¿Cómo ayudar?

Puedes adquirir un número del 1 al 60, transferir a la cuenta rut 13831791- 9  de Taira Pizarro Durán,  correo [email protected].

Si tienes datos de la guitarra también puedes llamar al +56 954993460.


Galería Imágenes

  • Música porteña realiza rifa para comprar guitarra extraviada en Valparaíso [FOTOS]