Nacho Román preparó un "asaito" a niños de Coanil

23 Febrero 2017

Durante la jornada, el rostro de Unimarc junto a ejecutivos de la compañía entregaron además una giftcard a la fundación para que puedan usarla en cualquiera de sus locales. 

Comunicado >
authenticated user

En el marco de la zumbatón inclusiva en la cual participaron algunos niños de Coanil junto a las candidatas a Reina del Festival Kika Silva y Gala Cardilora, Unimarc hizo entrega de una giftcard a esta fundación para que puedan utilizarla en cualquiera de sus tiendas.

El gerente zonal de Unimarc, Luis Alavado, indicó que esta donación se suma a una serie de acciones que realiza la compañía en materia de inclusión. “Contamos con 213 colaboradores con algún grado de discapacidad trabajando en nuestros locales. Los vueltos de los clientes son destinados íntegramente al Fondo Descúbreme, iniciativa que apoya el desarrollo de proyectos de inclusión; y además somos el supermercado de la Teletón y de las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes, entre otras iniciativas”, explicó el ejecutivo.

Para cerrar la actividad, el rostro del Unimarc, Ignacio Román, preparó un “asaito” para las candidatas, periodistas y niños presentes en la actividad. Además aprovechó de premiar entre los periodistas al Rey de la Parrilla, el que fue reconocido por la Reina de Club Ahorro.