Nadie entra ni sale de Valparaíso: Estos son los controles sanitarios en la región por Fiestas Patrias

Nadie entra ni sale de Valparaíso: Estos son los controles sanitarios en la región por Fiestas Patrias

17 Septiembre 2020

Desde la Intendencia de Valparaíso se han retornado más de 11 mil vehículos a la región Metropolitana.

El Martutino >
authenticated user Editor

Un refuerzo en los cordones sanitarios en el ingreso y salida de la región de Valparaíso, se implementó este jueves 17 de septiembre para evitar el uso de la segunda vivienda y la propagación del Covid-19 en Fiestas Patrias.

"Nadie entra a la región de Valparaíso. En esta semana que ha pasado, hemos mandado de vuelta, básicamente a la región Metropolitana, 11 mil vehículos con sus ocupantes", dijo el Intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, quien afirmó que hace una semana comenzaron con las fiscalizaciones en la zona.

La autoridad agregó que "hemos sancionado más de 500 segundas viviendas con ocupantes que no deberían estar. Se han tomado detenidas más de 1.700 personas por tener permisos que que no eran el original".

Cabe recordar que el cordón sanitario comienza este jueves 17 de septiembre desde las 18.00 horas hasta las 23.00 horas del domingo 20 de septiembre.

¿Dónde se ubican los puntos de control?

Imagen

 

 

Jajajaja un chiste su cordón sanitario... ya se están viniendo para acá los santiaguinos y las autoridades son mega incompetentes que ya han dejado pasar a caleta de turistas para nuestra región.
Es cosa de ir a con con y ver cómo los edificios que son segundas viviendas están llenas de gente... los conserjes ya se matan de la risa de los súper cordones sanitarios que hacen en esta pauperrima region.