Natalia Valdebenito anuncia nueva presentación en Valparaíso

Natalia Valdebenito anuncia nueva presentación en Valparaíso

09 Julio 2016

La gran ganadora del pasado Festival de Viña del Mar, promete otra vez conquistar al público porteño con su humor irreverente y ácido.

El Martutino >
authenticated user Editor

Tras agotar entradas en su primera presentación en la ciudad puerto, Natalia Valdebenito regresa a Valparaíso con GRITONA!!!  obra que la destacada humorista nacional está mostrando en una exitosa gira  por el país.

La cita es el próximo jueves 14 a partir de las 21:00 hrs. En el Teatro Municipal de Valparaíso.

Desde la televisión y la radio, Natalia Valdebenito llega al Teatro Municipal de Valparaíso a presentar, “GRITONA”. Obra escrita y dirigida por ella, que muestra parte de su contundente trayectoria, llena de matices y estilo propio. Con más de diez años de trabajo, la actriz y comediante chilena, se aventura con éste espectáculo teatral, donde mostrará las razones por las que se ha destacado como una de las más importantes exponentes del stand up comedy y la improvisación teatral. Durante más de 70 minutos, los asistentes podrán ser testigos directos de la creatividad, experiencia, ironía y opinión que Natalia tiene respecto a los hechos que hoy ocurren en nuestra sociedad. Lo mejor de sus monólogos, improvisación y sorpresas.

Natalia Valdebenito, es hoy una de las Actrices y comediantes de Stand Up más reconocidas del país. Su carrera televisiva comenzó hace 10 años con su participación en “Cabra Chica Gritona”, del canal de cable Vía X, posteriormente en “El Club de la Comedia”, de CHV y luego en estelares de TVN y Teatro, se ha consolidado en el formato Stand-Up Comedy realizando eventos a lo largo de todo el país y en el extranjero (incluyendo su gran presentación en el pasado Festival de la Canción de Viña del Mar), llenando de risas y alegrías cada evento en que se presenta.

Las entradas se encuentran en venta en boleteria del teatro y por sistema Ticketek y tiendas Falabella.

Teatro Municipal de Valparaíso

Jueves 14 de julio 21:00 hrs.