Neo Psicología en Redes Sociales – La Mente Tranqui y Ojitos que Escuchan: “La incertidumbre rebota en la salud mental”

Neo Psicología en Redes Sociales – La Mente Tranqui y Ojitos que Escuchan: “La incertidumbre rebota en la salud mental”

30 Junio 2020

La Mente Tranqui y Ojitos que Escuchan son dos sitios creados ahora en pandemia, los cuales buscan unir a nuevas generaciones a entender la psicología con métodos juveniles y también aprovechando crear una comunidad en donde todos sean escuchados.

Pablo Rebolledo >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Por Pablo Rebolledo

Desde el Estallido Social en octubre del año pasado hasta la actual- y cuestionada- cuarentena total en Chile, la psicología ha logrado encontrarse en un punto de inflexión respecto a lo que la Salud Mental significará a futuro en nuestro país. Un tema fuerte y que hoy ha sido totalmente revalidado por las polémicas acciones de una “nueva normalidad”.

En este contexto, jóvenes psicólogos recién egresados de la Universidad de Valparaíso decidieron tomar la labor de dejar de lado los tecnicismos del rubro y adecuarse a los tiempos de ahora con las redes sociales. 

La Mente Tranqui y Ojitos que Escuchan son dos sitios creados ahora en pandemia, los cuales buscan unir a nuevas generaciones a entender la psicología con métodos juveniles y también aprovechando crear una comunidad en donde todos sean escuchados.

Mira la entrevista acá