No eran "terroristas": Indagan lío amoroso en quema de vehículos en Viña del Mar

No eran "terroristas": Indagan lío amoroso en quema de vehículos en Viña del Mar

30 Octubre 2020

Carabineros confirmó la detención de dos sujetos que habrían sido quienes quemaron estos vehículos.

El Martutino >
authenticated user Editor

Alarma en algunos grupos de Whatsapp provocó un video viralizado en esta red social luego de que fuera quemado por completo un jeep de alta gama y una casa rodante en pleno centro de Viña del Mar, en 10 norte. 

Según este video, el terrorismo habría llegado a Viña del Mar y por eso quemaron estos autos. Sin embargo, la realidad está muy alejada de esa "hipótesis".

De acuerdo a los antecedents recopilados, Carabineros confirmó la detención de dos sujetos que habrían sido quienes quemaron estos vehículos, de hecho, uno de ellos sería ex pareja de la dueña del jeep, por lo que se indaga que haya sido un lío amoroso el motor para provocar esta acción rociando líquido acelerante.  

Luego de allanar el domicilio de los acusados, se logró incautar un polera de campaña con el logo de Carabineros, un chaleco táctico color negro, un polar color verde similar al de la policía, un fusil de asalto réplica M4 y vestimentas vinculadas al procedimiento, según señala La Cuarta, además un un bidón con olor a líquido acelerante.

Foto: Huawei / Agencia Uno