No te lo puedes perder: Teatromuseo finaliza su mes aniversario con un gran regalo

No te lo puedes perder: Teatromuseo finaliza su mes aniversario con un gran regalo

28 Julio 2016

Revisa la programación aquí.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este fin de semana, Teatromuseo da término a las celebraciones del Mes Aniversario con doble jornada de presentaciones. La Matiné Infantil recibirá a la compañía Teatro en Colores quienes presentarán su espectáculo “Ofir el gran regalo”, una adaptación del libro “Ami, el niño de las estrellas” del escritor chileno Enrique Barrios.

El montaje, a través de la investigación del teatro de objetos y la utilización de marionetas, encanta al espectador y lo invita a descubrir el valor de las cosas simples de la vida. La obra cuenta la historia de Pedrito, un niño mal portado que junto a Ami recorren Chile y el universo, aprendiendo el secreto más grande de este.

Funciones: sábado 30 y domingo 31, 16:30 horas.

Entrada general: $3.000.-

Niños, estudiantes y 3º edad: $2.500.-

Lugar: Teatromuseo del Títere y el Payaso - Cumming 795 cerro Cárcel, Valparaíso.

UNA NOCHE DE HUMOR PARA CERRAR LOS FESTEJOS

Luego del gran éxito anterior, la compañía Festín de la Risa vuelve a la carga, esta vez con nuevos invitados sorpresa para dar vida a una nueva varieté Juntos y Revueltos, la que pondrá el broche de oro a los festejos de estos “Casi 10 años” de Teatromuseo.

Por la razón o la risa. Los más divertidos payasos suben al escenario para entretener a los más grandes del hogar y compartir sus rutinas cómicas, sacando risas a montones. Una nueva noche de humor que traerá lo mejor de lo mejor para el respetable en un show a la gorra.

Funciones: sábado 30, 21:00 horas.

Entrada general: A la gorra.

Lugar: Teatromuseo del Títere y el Payaso - Cumming 795 cerro Cárcel, Valparaíso.