Nueva falla eléctrica y pelea al interior de vagón afectan a Metro Valparaíso

05 Octubre 2021
En menos de una semana se reiteran ambas situaciones en el medio de transporte.
El Martutino >
authenticated user Editor

De nuevo Metro Valparaíso se ve afectado por una falla eléctrica en el servicio y una pelea que se registró al interior de los vagones, en menos de un mes.

Lo primero, durante este martes se vió interrumpida la frecuencia de trenes entre Valparaíso y Limache debido a una "incidencia en el suministro de energía, transitoriamente la frecuencia desde Limache será de 15 min y desde Puerto 30 min" comunicaron por redes sociales.

Situación similiar a la del sábado pasado, donde no sólo el tren quedó paralizado en estación Portales sino también las barreras no permitían el paso de vehículos hacia la caleta, provocando congestión en la avenida España.

Los usuarios reclamaron por el servicio de la empresa EFE Valparaíso, que debido al costo del pasaje debería subsanar estas irregularidades que se han hecho reiteradas en las últimas semanas.

Seguridad

Otro tema importante que destacan los pasajeros es la falta de seguridad en los vagones, donde se volvió a desarrollar una violenta pelea.

Según consignó el sitiodelsuceso, se trata de un enfrentamiento ocurrido el sábado en el tramo Quilpué - El Salto en dirección a Puerto, donde un joven discutió con los cantantes urbanos llegando a golpes.

En el mismo medio acotan que personas que se trasladaban en el tren detuvieron a los involucrados, quienes se bajaron en estaciones diferentes.