Nueva oficina de SERVIU abre en la provincia de Marga Marga: ¿Dónde?

Nueva oficina de SERVIU abre en la provincia de Marga Marga: ¿Dónde?

05 Enero 2022
Vecinos ya no tendrán que trasladarse hasta Valparaíso para los trámites.
El Martutino >
authenticated user Editor

Desde el lunes 10 de enero comenzará a funcionar la nueva oficina de consultas del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU), en la provincia de Marga-Marga, en la región de Valparaíso.

Sobre esta apertura, el director del SERVIU, Tomás Ochoa, detalló que “esta nueva oficina permitirá reducir los tiempos de traslado y hacer más expedito las consultas y trámites que usualmente hacen las familias en nuestro servicio ubicado en Valparaíso. Era una deuda que teníamos y hoy lo estamos cumpliendo. Con la ayuda de la seremi de Bienes Nacionales, Rosario Pérez, pudimos conseguir este inmueble que cumple con nuestras necesidades para que nuestros profesionales puedan realizar sus labores, además de ofrecer la comodidad adecuada para recibir a nuestros usuarios”.

Además, precisó que “nos pone muy contentos estar cada vez más presentes en el territorio regional. Así como en las otras dependencias, esta también contará con medidas preventivas destinadas al cuidado contra el COVID, junto con recordar que deben llevar su mascarilla puesta en todo momento y llevar alcohol gel como indica la autoridad sanitaria”.

En detalles sobre la dirección de este nuevo punto de atención y sus horarios, las personas tienen que acudir a la Avenida Marga-Marga #2204, cuya atención comienza desde las 09:00 hasta las 13:30 horas. Y, para quienes desean llamar antes de ir, se habilitaron los teléfonos 32-2263586/592/591/584/585