“Operación Folclore”: Sujetos caen con más 900 dosis de sustancias ilícitas [VIDEO]

“Operación Folclore”: Sujetos caen con más 900 dosis de sustancias ilícitas [VIDEO]

26 Julio 2020

Los imputados, 2 mujeres y 2 hombres, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su control de detención.

El Martutino >
authenticated user Editor

Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de Valparaíso, en una investigación conjunta con la Fiscalía, detuvieron a 4 personas en el  marco de la “Operación Folclore”, realizada en Rodelillo.

Según antecedentes aportados por la PDI, tras su trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, los imputados se dedicaban a abastecer de drogas a los adictos del sector, comercializando las sustancias ilícitas en sus respectivas viviendas, las que utilizaban como centros de almacenaje.

En este operativo antinarcóticos, la policía civil logró reducir 3 focos de microtráfico, incautando cocaína, marihuana y pasta base, correspondientes a más de 900 dosis, además de dinero en efectivo y un revólver adaptado.

Los imputados, 2 mujeres y 2 hombres, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su control de detención. Las identidades no han sido reveladas hasta el momento.