Pablo Morales habla desde el corazón y no con la cabeza y la razón.

Pablo Morales habla desde el corazón y no con la cabeza y la razón.

03 Marzo 2013

Al ser consultado sobre qué le han parecido las opiniones vertidas sobre su persona, por Pablo Morales, director del Festival de Viña del Mar 2013, el Concejal Andrés Celis manifestó: “obviamente, Morales habla desde el corazón y no con la cabeza y la razón”.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

“Sobre el tema de qué me parecía la actuación de Eva Gómez como animadora y respondiendo a una pregunta que me formularan en programa de televisión, me referí a que su participación actual me parecía más de una fans que de una conductora para el Festival. También, señalé que si bien, hace algunos años la había propuesto para ejercer ese rol, en esta oportunidad no concordaba con su desempeño” agregó el edil viñamarino.

“Estoy seguro que de no mediar estas opiniones, igual se habrían emitido todos los comentarios formulados por distintos medios de comunicación sobre su balance como animadora. No he sido el responsable de las críticas emitidas a Eva Gómez con posterioridad, como me atribuye Morales y que van desde su manejo en el escenario hasta su look y falta de complicidad con su compañero de animación. Le sugiero y es más sano, en este caso, saber anteponer la cabeza a sus sentimientos personales”, señaló Celis

 “En cuanto al hecho ocurrido durante la Gala del Festival, reitero que su actitud al increparme fue inapropiada y prueba de ello es que hay testigos que presenciaron el episodio, el que falta a la verdad es él y nuevamente, influenciado por sus sentimientos”, señaló Celis frente a las declaraciones emitidas por Pablo Morales sobre el tema.

 “No me cabe la menor duda que sus comentarios sobre mi persona, están influenciados por la subjetividad. El asegurar que mi actuar “es una falta de hombría gigante y una falta de profesionalismo”, así lo demuestran. ¿Desde cuándo no se está permitido emitir críticas u opiniones sobre el desempeño de una persona sin importar su género?, el calificarlo como maltrato, ya es como mucho” dijo Celis.

 Sobre su labor como Concejal.

“Debo y tengo que señalar que sus opiniones sobre mi trabajo como Concejal son totalmente desubicadas y sin propiedad para hacerlas, el asegurar que Viña del Mar no se merece tenerme como Concejal, ya es demasiado. A mí me interesa y motiva la opinión de los viñamarinos, he sido electo por cuarta vez y en esta última elección municipal con la segunda mayoría, que no es un antecedente menor”.

 

“Siempre, he sido reconocido por mi labor fiscalizadora y preocupación por transparentar cada actividad propia y municipal y eso los ciudadanos lo valoran y me lo dan a conocer constantemente, estas actitudes son las importantes y no críticas infundadas y subjetivas como las emitidas por Pablo Morales”, finalizó diciendo el Concejal por Viña del Mar, Andrés Celis Montt.