Para los amantes del vino: Atentos a estos eventos en la región de Valparaíso

Para los amantes del vino: Atentos a estos eventos en la región de Valparaíso

25 Enero 2019

También habrá degustación de productos gourmet.

El Martutino >
authenticated user Editor

Dos importantes eventos se realizarán en la región de Valparaíso para los amantes del vino durante este verano.

El primero se trata del Festival del Descorche” que se desarrollará este sábado 26 de enero en los jardines del Casino Enjoy de Viña del Mar, donde se podrá degustar más de 70 etiquetas de vino y 26 viticultores nacionales, incluso las viñas Mora Reyes y Richards.

En el evento se podrá disfrutar distintos productos gourmet de Empanadas Quilpué, Donde Willy Restaurant, Panadería La Chacra, Charcutería Ganderats, Emporio del Borde al Mar y La Quesería.

Las entradas se pueden adquirir de forma física en Boutique del Vino de Quilpué o por internet. Hasta este viernes 25 de enero tendrán un precio de $10.500, mientras que en puerta tendrá un valor de $15 mil. La entrada contará con una pulsera y una copa que permitirán la degustación libre de este líquido fermentado.

Valparaíso

Si no alcanzas este fin de semana, no te deprimas porque el 1 y 2 de febrero se realizará en Valparaíso la Expovino y Gastronomía en el Paseo Yugoslavo a partir de las 20.00 horas, donde se presentarán 35 viñas nacionales.

La preventa tendrá un precio de $12 mil y se pueden obtener por el sitio web, mientras que en la puerta el ingreso el valor será de $15 mil.

La entrada tiene derecho a una copa y a la degustación de los diferentes productos nacionales.